www.gacetadeprensa.com

Los acreedores de Teknoland demandan a Terra, a César Alierta y a Joaquín Agut

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Los representantes jurídicos de la mayoría de los acreedores de Teknoland, empresa que quebró por un supuesto incumplimiento de un laudo arbitral que obligaba a Terra a gestionar la empresa correctamente, van a presentar una demanda contra Terra y sus consejeros del año 2000 en los juzgados de primera instancia de Madrid. Antes de finales de año, la demanda llegará a los juzgados civiles de la capital.
El valor de la demanda es de 21,4 millones de euros. En esta denuncia no sólo entra Terra, sino también César Alierta, Presidente de Telefónica (entidad que a la que ya se le ha enviado un requerimiento) y Joaquín Agut, ex Presidente de la filial de internet de la operadora. También se ha avisado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) por las secuelas que pueda tener esta futura demanda en el valor de la cotización de la compañía.

Las consecuencias para Telefónica no se van a hacer esperar ya que, de momento, debe provisionar el montante de la indemnización en sus cuentas de resultados para hacer frente a las incertidumbres de un proceso que podría durar siete años.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios