www.gacetadeprensa.com

Los internautas consideran que Buruaga y Pedro J. son los periodistas más favorecidos por Aznar

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Los lectores de ‘Periodista Digital’ no han tenido ninguna duda. En la encuesta del boletín On Line, dirigido por David Rojo, los internautas han señalado al ex Consejero de Antena 3, Ernesto Sáenz de Buruaga, como el periodista que más le debe al Presidente del Gobierno, Jose Mª Aznar.
La pregunta que formulaba la encuesta era: ‘¿Quién es el periodista español que más debe al Presidente Aznar y al Partido Popular?’. Y los lectores lo han tenido muy claro. De los 4.022 que han participado en el sondeo, 1343 (33% aproximadamente) consideran que el controvertido ex Consejero Delegado de Antena 3, Ernesto Sáenz de Buruaga, es el que más le debe a Aznar.
Le sigue muy de cerca el Director de “El Mundo”, Pedro J. Ramírez, con 1331 votos. A continuación, Alfredo Urdaci, Director de Informativos de TVE, se sitúa en el tercer puesto con 1024 votos.
El cuarto en el ‘ránking’ de los más favorecidos por el Gobierno es Federico Jiménez Losantos de la COPE, con 187 tantos y el Presidente de Onda Cero, Javier González Ferrari, con 137.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios