www.gacetadeprensa.com

Jóvenes empresarios de Cataluña presentan su plataforma On Line

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La Escuela de Alta Dirección y Administración (EADA), será mañana, miércoles, a partir de las 19h, el escenario de la presentación por parte del Consejero de Economía y Finanzas de la Generalitat de Cataluña, Francesc Homs, de la Plataforma de Internet de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cataluña (AIJEC).
El acto estará presidido, junto al Consejero, por Francisco Martín Villanueva, Presidente de la AIJEC, junto a representantes de Cataluña Innovación (CIDEM) y del Consorcio de Promoción Comercial de Cataluña (COPCA).
Durante el encuentro se presentará la nueva página web de la Asociación, además de su novedosa imagen corporativa. También se realizarán ejemplos prácticos de cómo funciona el sitio de Internet y sus servicios, sobre todo aquellos que están vinculados al servicio de asesoramiento en línea y a las traducciones automáticas en catalán, castellano, inglés, francés, italiano y alemán.
El objetivo primordial de la plataforma, tal y como ha afirmado AIJEC, es poder ofrecer una completa base de datos empresariales de diferentes países para facilitar los proyectos europeos de las asociaciones y realizar labores de asesoramiento de temas relacionados con las subvenciones de la Comunidad Europea.
Más información en el teléfono: 93 430 55 00 y a través de correo electrónico: [email protected]
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios