www.gacetadeprensa.com

Las revistas digitales denuncian dificultades para conseguir el dominio ‘.es’

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La Asociación de Revistas Digitales de España (ARDE) ha denunciado las trabas de la Administración para obtener el dominio ‘.es’.
Según ARDE, el Ministerio de Ciencia y Tecnología ha rechazado la solicitud de la asociación, a pesar de cumplir con todos los requisitos, lo que supone una contradicción clara al deseo expreso del Gobierno de fomentar la Sociedad de la Información.
La entidad cree que tiene el derecho de contar con el dominio ‘.es’ porque su denominación es Revistas Digitales de España y está dolida por el trato que le ha dado la Administración. La empresa considera que la actitud del Ministerio ha sido muy rígida y que ha pecado de falta de sensibilidad, ya que parece que quieren controlar y censurar las iniciativas de la asociación.
ARDE se creó en noviembre de 2000 para desarrollar un proyecto de apoyo colectivo que permitiera difundir y promocionar las publicaciones digitales españolas. Entre las revistas que agrupa se encuentran: ‘Babab.com’, ‘Literaturas.com’ y ‘Margen-Cero’, entre otras.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios