www.gacetadeprensa.com

Microsoft y Vodafone firman un acuerdo para desarrollar servicios web para móviles

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Microsoft y Vodafone han firmado un acuerdo para desarrollar conjuntamente estándares de servicios de Internet para móviles.
La presentación de los planes de ambas entidades tuvo lugar en Ginebra a cargo del Presidente de Microsoft, Bill Gates, presidente de Microsoft, y de Ian Maxwell, director de Relaciones Estratégicas de Vodafone, en la Feria Telecom World 2003. Además, anunciaron la próxima elaboración de una guía técnica sobre todo lo que rodea a los servicios web para móviles.
El objetivo de esta transacción, entre Vodafone y Microsoft, es abrir nuevas brechas de negocio para las empresas que desarrollan aplicaciones, las operadoras de telefonía móvil y realizar una ampliación de los servicios para los clientes a través de redes fijas e inalámbricas.
Los servicios de Internet aplicados a móviles utilizarán el estándar XML. Entre las utilidades que proporcionarán se encuentran los servicios de mensajería, localización, autentificación y facturación. Además, permitirá a los clientes trabajar en entornos PC y de telefonía móvil.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios