www.gacetadeprensa.com

"9-21", una nueva publicación destinada a agentes educativos

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
"9-21", una nueva publicación destinada a agentes educativos
Subrayar la confianza en los agentes educativos; esa es la clave de la revista "9-21", una nueva publicación que, bajo la dirección de Javier Sancio, llega al mercado con la intención de encontrar los recursos que permitan afrontar al reto de educar aprendiendo.
Partiendo de la polémica que existe en la actualidad acerca de las funciones, la influencia, los límites y las responsabilidades de familia, docentes y medios de comunicación en la función educativa, esta nueva cabecera pretende dar respuesta a todas estas inquietudes a través del descubrimiento y puesta en marcha de recursos educativos.
Se trata de una publicación con función didáctica pero no académica, divulgativa y divertida que aspira a sensibilizar, pero no a moralizar. Para todo ello, y bajo el lema "La educación es protagonista en este nuevo siglo", esta cabecera analiza los acontecimientos que en los últimos tiempos están marcando la actualidad educativa, además de establecer pautas de comportamiento y rutinas que permitan el desarrollo de la función educativa de la forma más eficaz.
Pero no sólo eso; esta nueva cabecera también incluye entrevistas y secciones de arte, viajes, economía, cine, y literatura.
Todo ello cada mes por 3,80 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios