www.gacetadeprensa.com

ServiceCom crea la nueva web de Arteplástica, más atractiva y funcional para el cliente

Servicecom.es

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
ServiceCom crea la nueva web de Arteplástica, más atractiva y funcional para el cliente
De este modo, la nueva web pretende convertirse en una herramienta de gran utilidad, motivo por el cual se ha simplificado su usabilidad para que la búsqueda de información resulte más ágil y fácil. Asimismo, otro aspecto innovador es que permite la navegabilidad a través de dispositivos portátiles, como puede ser el caso de un teléfono móvil, una PDA, etc.



La agencia de Comunicación e Imagen ServiceCom ha desarrollado la nueva página web de Arteplástica, compañía especializada en la distribución de plásticos industriales, www.arteplastica.es, que no sólo destaca por un carácter más práctico, especialmente pensado para sus usuarios, sino que también aporta un diseño atractivo que le confiere un estilo propio y distintivo.

Los internautas que visiten la nueva página web descubrirán un espacio que transmite fielmente la imagen de la compañía, con una presentación muy visual, un gran atractivo estético y un innovador diseño, actual y atrevido, que simboliza la filosofía de trabajo de esta compañía.

Además de esta actualización en su diseño, la nueva web también ha mejorado su funcionalidad y presenta una novedad especialmente pensada para sus clientes, que estará disponible en breve. Se trata de la posibilidad de que éstos realicen pedidos ‘on line’, desde un apartado específico en “Zona de clientes”.


La estructura de la web se distribuye en cinco apartados, entre los que además de la “Zona de clientes” destaca el de “Productos”, donde se puede consultar un completo catálogo con toda la oferta comercial de Arteplástica, con una detallada ficha técnica de cada uno de ellos, que puede ser descargada en formato PDF. Asimismo, también sobresale el apartado de “Empresa”, con información sobre la trayectoria de la compañía. La web podrá visualizarse además de en castellano en inglés, gallego, euskera y catalán.


Sobre ServiceCom
ServiceCom es una compañía española especializada en las áreas de Comunicación e Imagen. Fundada en 1996, desarrolla una amplia gama de servicios tanto en España como Portugal a través de sus departamentos de Comunicación, Marketing, Imagen e Internet, entre los que cabe destacar servicios de gabinete de prensa, asesoría en comunicación y relaciones públicas, gestión publicitaria, producción multimedia y audiovisual, imagen corporativa o creación de sitios web.

Además, la compañía cuenta con una amplia cartera de clientes de sectores diversos como la logística y el transporte, electricidad y electrónica, sector inmobiliario, industrial, químico o el de nuevas tecnologías, entre otros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios