www.gacetadeprensa.com

Samsung lanza al mercado una impresora compacta de alto rendimiento

Samsung.com

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Samsung lanza al mercado una impresora compacta de alto rendimiento
Samsung Electronics, marca líder en el sector de la electrónica de consumo y la informática, ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva impresora láser monocromo: ML-2855ND. Diseñada para su uso en oficinas domésticas y pequeños negocios, la
ML-2855ND ofrece un elevado rendimiento de impresión, acompañado de una gran facilidad de uso. Todo ello es posible gracias a novedades como la inclusión de 64MB de memoria de serie y un panel de control LCD con capacidad para dos líneas de texto.

Este dispositivo, compacto pero potente, se ha diseñado incorporando las características que han hecho del modelo saliente, la ML-2851ND, un gran éxito. La ML-2855ND ofrece un mayor rendimiento que su antecesora, con velocidades de impresión de hasta 28 páginas por minuto por una cara o 14 páginas a doble cara, lo que redunda en un aumento de la productividad. Además, este nuevo modelo está equipado con un procesador a 400 MHz. y memoria de alta capacidad (64MB), lo que le permite procesar documentos con gran rapidez, reduciendo con ello las demoras y optimizando así el flujo del trabajo. Este dispositivo ofrece además un tiempo de primera impresión en frío inmejorable de tan solo 8,5 segundos si está en standby, reduciendo así las esperas y aumentando la eficiencia del trabajo.

La ML-2855ND ofrece una gran sencillez en su manejo gracias a su panel de control integrado. La pantalla LCD de doble línea, toda una primicia en su clase, facilita la lectura de los distintos mensajes, como alertas o información sobre su estado, durante el proceso de impresión. La ML-2855ND emplea un sistema de navegación mediante un control de navegación táctil, lo que conlleva un menor número de botones en el panel de control y hace que los menús resulten más simples e intuitivos. Esta impresora ofrece además gran comodidad gracias a una bandeja de alimentación con capacidad para 250 hojas, además de otra bandeja multifunción de 50 hojas de capacidad, lo que mitiga la necesidad de recargar papel con demasiada frecuencia. Además, esta nueva impresora láser monocromo permite a los usuarios imprimir hasta 50.000 páginas al mes, el ciclo de servicio más intenso dentro de su clase.

Samsung ha volcado sus esfuerzos para mejorar el sofisticado diseño de la ML-2855ND respecto a su antecesora, con la mente siempre puesta en usuarios con limitaciones de espacio y al mismo tiempo interesados en un diseño elegante. Gracias a su formato compacto, la ML-2855ND es capaz de ahorrar un espacio valioso en cualquier oficina, especialmente si se la compara con otros dispositivos de doble altura, que suelen resultar demasiado voluminosos para poner sobre una mesa convencional. Además, la nueva impresora de Samsung contribuye a crear un entorno de trabajo más agradable gracias a su baja sonoridad, ya que su volumen de funcionamiento es comparable al de una conversación relajada, en torno a 50dB.

“Esta nueva impresora es la combinación de la amplia experiencia de diseño y la gran capacidad técnica de Samsung, que se han unido para producir una impresora láser monocromo, compacta y muy avanzada”, afirmó Graham Long, vicepresidente de la división de impresoras en Europa de Samsung Electronics. “La ML-2855ND ha sido optimizada para satisfacer las necesidades de las oficinas pequeñas o domésticas, ya que sus novedosas características garantizan altas prestaciones y un diseño compacto, todo ello resultando de gran comodidad para el usuario”.

Este producto estará disponible en toda Europa a partir de enero de 2009 y su precio será de 249€ (IVA Incluido).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios