Hemeroteca :: Edición del 30/10/2003 | Salir de la hemeroteca
5/14
Última actualización 30/10/2003@00:00:00 GMT+1
'El Siglo' es semanal y cuesta 2,40 euros
La revista de información político-económica “El Siglo” ha celebrado su duodécimo cumpleaños en el Hotel Meliá Princesa de Madrid, junto a representantes de la vida política y social. El editor y director de esta revista, José García Abad, compareció ante los invitados para agradecer el apoyo a un proyecto editorial consolidado que ya supera el decenio.
Entre los anfitriones del evento se encontraban el secretario general del PP, Javier Arenas y Ana Mato, del comité ejecutivo nacional. Llamó la atención durante la ceremonia la ausencia de Simancas y Zapatero, siendo la línea editorial de esta cabecera de tono opositor al gobierno del PP, con algunos socialistas ilustres entre sus columnistas y colaboradores.
La revista “El Siglo” ha cumplido 12 años con periodistas y políticos en sus páginas como Miguel Angel Aguilar, Federico Abascal, Jaume Antich, Diego Carcedo, Fernando Castelló, Juan Ignacio Crespo o Pedro González. Destaca también la presencia de Joaquín Leguina, con su columna “La trinchera de papel”.
Sus secciones varían desde la crítica acerada como “ El curioso impertinente”o “El ascensor”, que puntúa y valora determinados sucesos de la semana; a secciones más distendidas como “¡Vaya Gente”, que tratan sobre el “club” del famoseo y la frivolidad. Este variado compendio de contenidos se aliña con secciones de cocina, política internacional, economía, o pequeñas noticias de personajes que han participado en la jornada política de la semana, acompañada de información de opinión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
5/14
Comparte esta noticia  Compartir en Wikio Compartir en Del.icio.us Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Yahoo Compartir en Google Bookmarks Compartir en Fresqui Compartir en MySpace Compartir en Meneame compartir en Tuenti Compartir en Facebook compartir en Twitter

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Gaceta de Prensa
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.