cabecera
Hemeroteca :: Edición del 30/10/2008 | Salir de la hemeroteca
5/29

Marketingdirecto.com

Última actualización 29/10/2008@22:14:54 GMT+1
El lenguaje y los contenidos en los medios de comunicación se han visto alterados en los dos últimos meses a raíz de la crisis. La información económica, antes tan tediosa, aburrida e indescifrable para los españoles de a pie ha pasado a atraer su interés y preocupación.
El resultado: los informativos de radio y televisión duplican las noticias económicas y la prensa escrita amplía el número de páginas destinadas a esta sección. Al tiempo que abundan los debates y las explicaciones de los expertos.

De este modo, la explicación y divulgación por parte de los periodistas de la situación financiera ha contribuido a que la mayor parte de los españoles hayan interiorizado conceptos hasta entonces incompresibles para ellos como "solvencia", "liquidez", "activos tóxicos", "hipotecas subprime", etc.

Tal interés por cuanto hace referencia a la crisis se ha visto reflejado especialmente en internet, en las ediciones digitales de los periódicos. Así, la sección económica de elmundo.es ha pasado de registrar 1.064.292 usuarios únicos en mayo a 1.578.322 en el mes de septiembre, según publica el propio diario en su edición impresa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
5/29
Comparte esta noticia  Compartir en Wikio Compartir en Del.icio.us Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Yahoo Compartir en Google Bookmarks Compartir en Fresqui Compartir en MySpace Compartir en Meneame compartir en Tuenti Compartir en Facebook compartir en Twitter

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Gaceta de Prensa
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.