La lección de inglés definitiva para españoles está en youtube con you can do it!

La lección de inglés definitiva para españoles está en youtube con you can do it!

La profesora y coach Heléna Kurçab, creadora del método You Can Do It! explica en un vídeo de 20 segundos por qué pronunciamos tan mal en inglés

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La profesora y coach Heléna Kurçab protagoniza un vídeo que explica por qué los españoles no pronunciamos bien en inglés. Las vocales anglófonas, a diferencia del castellano, tienen una articulación tan peculiar como fundamental para hacerse entender.
La lección express, que ya está disponible en Youtube http://www.youtube.com/watch?v=VcstU8uanIE, enfatiza en apenas 20 segundos en una de las claves que propone el libro para apuntalar la pronunciación: cómo articular las vocales. La profesora Kurçab evidencia en el vídeo la brecha que se abre entre una pronunciación descuidada y una melódica y meticulosa. ¿El motivo? Una mala base apoyada en fundamentos fonéticos españoles. La siguiente frase representa un excelente ejemplo:

Come to my cousin´s company in the country, with some Money, on the first Monday of next month, and bring your mother and your brother´s son and his monkey.

Pronunciada sin aplicar las normas básicas que propone Kurçab, llega a ser indescifrable para el interlocutor, a pesar de estar bien escrita. En la lengua inglesa existen una gran cantidad de palabras escritas con ‘o’ e incluso con ‘ou’ y deben leerse de la misma forma que la ‘u’ de umbrella, es decir, como si fuera una ‘a’.

Esta clase se enmarca dentro de los 13 fundamentos basados en los sonidos de las vocales y sus combinaciones que ha desarrollado la autora para pronunciar de forma correcta. Los estudiantes españoles dedican una gran cantidad de tiempo, esfuerzo y dinero a aprender gramática y vocabulario, pero no a pronunciar, según Kurçab.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.