www.gacetadeprensa.com

ANAGAM, la Asociación Nacional de Gamification y Marketing Digital, celebra su primer Open Day sobre Gamification

ANAGAM, la Asociación Nacional de Gamification y Marketing Digital, celebra su primer Open Day sobre Gamification
miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La Asociación Nacional de Gamification y Marketing Digital llevó a cabo el 18 de julio en Madrid su primer Open Day. El objetivo del evento era seguir transmitiendo el concepto y beneficios de la Gamificación en España, así como acercar estas prácticas al público empresarial, donde sus aplicaciones son innumerables.
Ésta ha sido la primera vez que más de 20 profesionales pudieron conocer el laboratorio donde se gestó el mayor proyecto de Gamification español hasta la fecha, como ha sido el proyecto BBVA Game. Además, desde la agencia Redbility, cuna del proyecto, su CEO Antonio Gutiérrez, compartió mano a mano con Bernardo Crespo, Head of Digital Marketing at BBVA, los secretos del primer ejercicio nacional de Gamification de este alcance, que ha servido de espejo para muchos otros casos de éxito. Un primer encuentro que contó con la introducción de Juan Carlos Lozano, Presidente de ANAGAM.

La Asociación está presidida por Juan Carlos Lozano, CEO de la red profesional de directivos Dir&Ge, al que acompañan en la junta directiva Pablo de Echanove (eCommerce Business Development Manager de Philips), Bernardo Crespo (Head of Digital Marketing at BBVA Spain), Mercedes Gómez (Directora de Marketing de Sage Pay), Antonio Gutiérrez (CEO de Redbility), José Luis Ferrero (eCommerce y Desarrollo de Negocio en Philips Ibérica), Sergio Jiménez (Fundador de Game Marketing), José Carlos Cortizo (CEO de BrainSins) y Arturo Castello (CEO de Jugo).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios