www.gacetadeprensa.com

ada colau

Ada Colau y Samantha Hudson dialogan sobre libertad y utopías en 'I ara què?'

23/06/2026@18:00:27

Ada Colau y Samantha Hudson visitan a Sílvia Abril en el programa "I ara què?", donde discuten sobre la libertad, el activismo y la importancia de mantener la esperanza. Colau reflexiona sobre su experiencia como exalcaldesa de Barcelona, abordando los sacrificios realizados y la necesidad de recuperar el activismo tras su carrera política. Por su parte, Hudson comparte su perspectiva sobre crecer en un entorno de turismo masivo y cómo conocer nuestra historia puede prevenir errores del pasado. El encuentro culmina con una celebración improvisada, resaltando que el ocio puede ser una forma efectiva de protesta.

  • 1