www.gacetadeprensa.com

Primer Mini-PC con tecnología Viiv

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Shuttle Inc., líder en diseño y producción de Mini-PC's y accesorios, presenta hoy con el Shuttle XPC Barebone SD36G5M el primer Mini-PC con tecnología Viiv. La novedad es que este aparato combina perfectamente el soft y el hardware, para así abrir más posibilidades en el área del entretenimiento digital.
"Nuestros nuevos Shuttle XPC's para el uso en el salón ofrecen a los clientes una gran variedad de posibilidades de entretenimiento y diversión, gracias a su nueva tecnología", explica Melanie Liu, jefa del departamento de marketing de Shuttle Computer Handels GmbH. Las innovaciones que se presentan a los clientes a través de la nueva tecnología Intel Viiv, se traducen en una gran gama de posibilidades en cuanto a la compra de un nuevo PC se refiere. A través de la elección de componentes Viiv estándar, los clientes pueden estar seguros que tanto hardware como software y aplicaciones trabajan y funcionan conjuntamente sin problemas, a fin de ofrecerles una experiencia multimedia sin comparación.


El Shuttle XPC Barebone SD36G5M está basado en el gran éxito de diseño del chasis tipo G5, el que además dispone de un display. Este Mini-PC es la base para un ordenador que convence a través de un diseño atractivo y que funciona como un bien de consumo electrónico. El SD36G5M está provisto de un chipset Intel 945G Express, el que gracias interfaces de banda ancha como memoria Dual Channel DDR2, 1066 MHz FSB, PCI-Express x16 y puerto PCI, Serial-ATA de última generación y suficientes puertos USB, otorga un perfecto rendimiento al sistema. Con la tecnología SilentX se ha logrado que el sistema permanezca muy silencioso durante el funcionamiento; requisito indispensable para poder gozar ilimitadamente con películas o música. A través de modernas interfaces como USB y puertos de audio SPDIF digitales, los medios digitales son más fáciles de manejar y usar: TV, vídeo, fotos, música y mucho más. El Shuttle XPC Barebone SD36G5M con su media-display VFD es compatible con Windows XP Media Center Edition 2005... Así podrá sumergirse el mundo de las vivencias multimedia y descubrir sus bondades.


El Shuttle XPC Barebone SD36G5M, que también cumple con las normas ambientales europeas relativas al uso de materiales peligrosos, estará disponible en el mercado a partir de marzo a un precio de 405 EUR (sin IVA incluido)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios