www.gacetadeprensa.com

CondéNet cierra el 2005 con una subida del 85% de visitas

www.vogue.es, la web veterana de CondéNet, afronta su quinto año en la Red con un 57% más de usuarios y un 107% más de visitas

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
CondéNet cierra el 2005 con una subida del 85% de visitas
El 2005 ha sido un año lleno de éxitos para CondéNet Ibérica, filial en Internet de Ediciones Condé Nast, cumpliendo de esta forma un ejercicio con magníficos resultados en la Red.
Sus portales, entre los que se encuentran vogue.es, glamour.com, revistagq.com, voguenovias.com, sposabella.com, mmmoda.es, fraganciasycosmeticos.es y fashionfromspain.com, han logrado un rotundo éxito entre los internautas españoles refrendado con un incremento del 85 por ciento en las visitas. Estos datos, junto al crecimiento de páginas vistas y usuarios, que han subido en un 37 y un 59 por ciento respectivamente, han hecho que cada vez más anunciantes confíen en las páginas de CondéNet.



Vogue.es ha sido una vez más la web líder dentro de las páginas de CondéNet con 5.100.000 páginas vistas al mes. El portal, concebido como una fabulosa pasarela para la mujer del siglo XXI, cumple en 2006 cinco años marcando moda y tendencias en Internet. No en vano, a lo largo del último año aumentó su seguimiento con un incremento del 107 por ciento de visitas y 57 % de usuarios. Asimismo las páginas vistas crecieron en más de 400.000.



Por su parte, el portal Voguenovias.com se ha consolidado, después de dos años en la Red, como la web de referencia en Internet para novias, registrando en junio más de millón y medio de páginas vistas. Voguenovias, que ofrece todo tipo de información tanto para novias como para profesionales del sector, destacó durante 2005 como el portal con más crecimiento del grupo con un 348 por ciento más de páginas vistas, un incremento del 450 por ciento de usuarios y un aumento del 447 % de visitas.



Otra de las páginas web estrella de CondéNet es Glamour.com, el portal de la revista femenina más vendida de España, que durante el último año creció un 66 por ciento en páginas vistas. Este web site tiene como objetivo trasladar y satisfacer las inquietudes de la nueva mujer de hoy, una mujer independiente, curiosa, moderna, activa, divertida y apasionada, algo que le llevó en el pasado mes de diciembre a mostrar casi dos millones de páginas a las cibernautas españolas.



Asimismo, el portal de CondéNet diseñado exclusivamente para el hombre sofisticado, inquieto y amante de la moda, revistagq.com, ha experimentado un crecimiento acorde al grupo con un 54 por ciento más de usuarios, situándose así en una media de más de 57.000 visitantes.



Natalia Gamero, directora general de CondéNet, explica, en relación al éxito de CondéNet, que “tanto Vogue.es, como Glamour.com y Gq.com se han convertido en referencias en moda, belleza y estilo de vida y en punto de encuentro de más de trescientas mil personas cada mes”. Gamero se refirió al hecho de que vogue.es cumpla cinco años en la red: “Supone un gran orgullo haber podido llevar a Internet la calidad y el rigor de una marca como Vogue. Hoy en día, Vogue.es es líder en moda y belleza en la red y cuenta con el aval de doscientos mil usuarios únicos cada mes”.



La directora general anuncia un 2006 lleno de nuevos proyectos, entre los cuales destacan cambios de diseño en los portales para mmmoda.es y fraganciasycosmeticos.com. Pero “el proyecto más importante de 2006 es, sin embargo, el lanzamiento de un nuevo Glamour.com”, apunta Gamero.



Sobre Condé Net



CondéNet Ibérica es la filial para Internet de Ediciones Condé Nast, con una personalidad propia y con un enfoque distintivo, volcada en ofrecer información, servicios y productos de alto valor añadido on line y complementarios a las ediciones en papel. CondéNet Ibérica desarrolla productos on line de calidad que tienen una clara repercusión en su público: más de 6 millones de páginas visitadas cada mes, más de 500.000 visitas mensuales y más de 60.000 usuarios ya registrados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios