www.gacetadeprensa.com

González Ferrari no se orienta con La Brújula del Deporte

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Tras asumir todas las funciones ejecutivas de Onda Cero, Javier González Ferrari ha comenzado ya a tomar decisiones y ha empezado a correr el rumor sobre las primeras bajas. Al parecer, González Ferrari ha mostrado su descontento con "La Brújula del Deporte", programa deportivo conducido por Miguel Ángel Juez que compite en contenidos y horarios con "El Larguero" de Cadena Ser y "El Tirachinas" de COPE.
Para el presidente de la cadena, Juez no es la apuesta más apropiada para ganar audiencia en la franja horaria que se emite el programa y González Ferrari espera demostrarlo con la próxima oleada del Estudio General de Medios, que no otorgará a "La Brújula del Deporte" unos datos demasiado buenos de audiencia.
Pero no es este el único problema con el que tendrá que lidiar González Ferrari tras asumir las funciones ejecutivas tras la salida de Ignacio Baeza como consejero delegado. Muchos esperan que González Ferrari acabe con el frente de guerra que tienen abierta los responsables de "La Brújula", Carmen Martínez Castro y Fernando González Urbaneja, que ya no ocultan sus diferencias ni en antena.
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios