www.gacetadeprensa.com

Los españoles gastaran 100 millones en comprar por la red estas navidades

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El Observatorio Español de Internet afirma que los españoles se dejaran en la red más de 100 millones de euros en compras, la tecnología y los viajes se llevan la palma en este comercion On-line, que se incrementa anualmente en España.
El OIE (Observatorio Español de Internet), afirma que en estas fechas se venderá la mitad de la totalidad de las ventas realizadas el resto del año en Internet. Los DVD, música, películas y los billetes de avión y reservas hosteleras son la gallina de los huevos de oro de estas fechas, ya que permiten ahorrar al consumidor hasta el 30% del precio del producto en la calle. La venta de ordenadores portátiles ha superado a los de sobremesa, y la tecnología punta, como equipos de sonido integrados, pantallas de plasma y videojuegos superan con mucho la venta del resto de los artículos convencionales. La venta de cámaras digitales también aumenta, en la medida que los móviles con cámara ofrecen poca definición.

Junto a estos datos, la OIE da recomendaciones a los consumidores, como comprar en un sitio ubicado en España, con tarjeta de crédito y que cumpla todos los requisitos legales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios