www.gacetadeprensa.com

"Diari de Tarragona" incorpora las soluciones MILENIUM Cross Media de Protec

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Protec ofrece a los medios impresos aplicaciones de última generación
Protec ofrece a los medios impresos aplicaciones de última generación
El periódico "Diari de Tarragona", líder en la provincia y que cuenta con dos ediciones y seis delegaciones, ha adquirido las soluciones de MILENIUM Cross Media de Protec, compañía internacional de ingeniería de software y servicios que desarrolla soluciones innovadoras para las empresas de comunicación
Con estas aplicaciones, los redactores del Diari de Tarragona podrán trabajar sobre una misma base de datos, por medio de un nuevo protocolo de comunicación para líneas de baja velocidad LSO, que permite trabajar de forma remota por líneas de bajo ancho de banda. Con estas soluciones los periodistas pueden editar y consultar de forma remota a través de Internet en modo WYSIWYG igual que si estuvieran en la misma redacción del medio. Estas herramientas permiten a Diari ampliar sus ventanas horarias mejorando la calidad de la información y reduciendo costes en sus comunicaciones. A su vez, permiten la integración de contratación, gestión y archivos de publicidad, produciendo estos contenidos en un mismo Workflow, consiguiendo un uso cómodo y eficaz de los recursos.

Por otra parte, la inclusión del sistema permite contar con el archivo multimedia QUAY, que puede almacenar contenidos propios y da la opción de poder comercializarlos en el futuro. La herramienta QUAY, da la posibilidad de difundir los contenidos en soportes distintos al papel.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios