www.gacetadeprensa.com

Zeta y Warner Bros se unen para crear la nueva publicación infantil “¡Boom!”

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Tiene una tirada de 125.000 ejemplares
Tiene una tirada de 125.000 ejemplares
Fruto del acuerdo de colaboración alcanzado entre Ediciones Reunidas, del Grupo Zeta, y la Warner Bros, acaba de nacer la publicación mensual “¡Boom!”, que incluirá desde cómics, noticias e incluso reportajes dirigidos a niños y niñas de entre 6 y 12 años. La principal característica de la revista es que estará protagonizada por los personajes más populares de la factoría Warner, que ha cedido a la publicación, gracias al acuerdo alcanzado, sus famosos dibujos animados del Canal Boomerang y del programa “La Hora Warner” que emite TVE
La nueva cabecera tiene una tirada de 125.000 ejemplares y un precio de 1,50 euros, y dirigida por Mireia Blasco, que también está al frente de la revista infantil “Cartoon Network Magazine”, lanzada por el Grupo Zeta en el 2001.

El primer número cuenta con 74 páginas. El lector podrá conocer los estrenos de cine, leer cómics, practicar manualidades y experimentos, llevar a cabo recetas de cocina, aprender inglés y descubrir animales extraordinarios, entre otros contenidos. La publicación cuenta, además, con secciones dedicadas a la información sobre videojuegos, DVDs y vídeos, así como libros y cómics.

Cada número de “¡Boom!” se acompañará de una promoción, que en el lanzamiento consiste en la película de animación en DVD “Historia de una gaviota (y del gato que le enseñó a volar)”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios