www.gacetadeprensa.com

La web de “El Periódico” estrena diseño para mejorar la consulta de las loterías

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La edición digital de “El Periódico de Cataluña”, y por extensión las de todas las cabeceras del grupo, ha rediseñado su servicio de información sobre loterías para hacer su consulta mucho más legible.
Desde la página principal del diario (www.elperiodico.com), el lector sólo ha de pulsar el enlace Loterías y le aparecerá una pantalla, ordenada y con un diseño sencillo, con los números premiados de La Primitiva, la Bonoloto, El Gordo, Euromillones, La Quiniela, la Lotería Nacional, la ONCE y El Combo.

El nuevo formato permite a los internautas encontrar los resultados de los diferentes juegos de azar de una forma más ágil y rápida. Organizados en dos columnas, de cada juego aparece el logotipo perfectamente visible, la fecha del último sorteo y los distintos resultados obtenidos directamente de las páginas oficiales de los organismos responsables de los sorteos.

Además, los lectores disponen de dos enlaces en cada juego: ver premios y días anteriores. Si pulsan sobre el primero, aparece un listado con los diferentes premios según el número de aciertos y el número de ganadores. En el segundo, los internautas disponen de un práctico buscador de fechas, donde se puede obtener toda la información sobre los resultados de los últimos días, semanas o meses.

La sección también ofrece la posibilidad de jugar en la red, con un enlace que lleva a los lectores interesados a la web (“www.loterias123.com”), donde pueden apostar y jugar. Igualmente, los internautas que accedan a la página recibirán informaciones diversas, que van desde que el número de compradores de lotería por internet se ha duplicado, hasta curiosidades como que el 4 de marzo de 1812 (15 días antes de que se proclamara la primera Constitución española de la historia) se celebró en Cádiz el primer sorteo de Lotería.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios