www.gacetadeprensa.com

Marejada en la revista Época

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Julio Ariza, editor y dueño de la revista "Época", ha anunciado el cese de su directo, Germán Yanke, además de prescindir de todos los columnistas de la cabecera, cuya responsabilidad pasará ahora a manos de Ramón Pi y José Cavero. Según ha anunciado el propio Ariza, esta decisión responde a un interés por "hacer economías", al considerar que la revista no podía hacer frente a "los cuantiosos dispendios" provocados por los columnistas de "Época", entre los que se encuentran Jesús Cacho, Federico Jiménez Losantos, Antonio Casado y Eduardo Uriarte, entre otros.
Julio Ariza adquirió la cabecera en el año 2000, momento en que "Época" entró a formar parte del Grupo Intereconomía, propiedad de Ariza. Durante estos tres años Germaán Yanke se ha hecho cargo de la dirección de la publicación, puesto en el que sustituyó a Jaime Capmany, fundador y director desde marzo de 1985. Durante el tiempo en el que ha estado al frente, Yanke ha conseguido que "Época" se consolide y aumente su calidad y difusión, aunque seguía arrojando pérdidas.
La salida de Yanke y de los columnistas ha sentado cono un jarro de agua fría en la redacción, que ve estos ceses como el primer síntoma del posible cierre definitivo de la revista.
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios