www.gacetadeprensa.com

Los sindicatos de la Cope salen en defensa de la emisora y piden que no se revoquen licencias en Cataluña

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El Comité de Intercentros y las secciones sindicales de la Cope subrayaron en un comunicado que “en ningún momento o en ninguna circunstancia, la Cope ha denigrado a Cataluña o a los catalanes”, aunque estén disconformes con “el estilo de algún comunicado de la cadena o de la actual línea de Cope”.
Sobre el conflicto político suscitado por la línea informativa de la emisora en relación al tripartito catalán y la reforma del Estatut y la posible revocación de licencias de la cadena en dicha comunidad, los sindicatos de la cadena reclamaron además a la Generalitat que no cancele las licencias, porque provocaría que casi un centenar de personas se quedara en la calle, y se conculcaría el derecho a la libertad de expresión.

En el comunicado señalan que “los representantes de los trabajadores de Cope no distinguimos de línea o estilo de comunicación, cuando lo que nos estamos jugando son los puestos de trabajo”. Además, los sindicatos recuerdan que “tenemos muy claro que la libertad de información del ciudadano está en el dial del aparato y no en la prepotencia política de cerrar emisoras o boicotear la publicidad de las empresas de radio”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios