www.gacetadeprensa.com

El Grupo Zeta incorpora un canal de compras a sus medios digitales

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Zeta Digital, perteneciente al Grupo Zeta, ha firmado un acuerdo con la empresa Código Barras Networks para incorporar un canal de compras en distintos diarios y revistas on-line del grupo.
Con este acuerdo, las webs de siete periódicos de la cadena de prensa y de la revista Interviú añaden a su oferta de Canales una plataforma de información relacionada con productos y servicios de consumo, así como ofertas comerciales, diseñados para ayudar al consumidor en sus decisiones de compra. La nueva tienda on-line se puede encontrar en las webs www.interviu.es, www.diariosport.com, www.elperiodico.com, www.elperiodicodearagon.com, www.elperiodicomediterraneo.com, www.elperiodicoextremadura.com, www.lavozdeasturias.com y www.diariocordoba.com.

El nuevo servicio de comercio electrónico, denominado CBN Shopping Engine, ofrece información sobre todo tipo de productos. Además, añade herramientas de valor añadido, como un comparador de precios con productos populares, las categorías más visitadas, especiales temáticos, encuestas, compra y venta de productos de segunda mano, demandas, boletín de ofertas y novedades. El usuario también dispone de buscadores por categorías de productos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios