'Hoy no estrenamos programa, estrenamos cadena' desvelará en tres horas lo que será el nuevo canal
"Hoy no estrenamos programa, estrenamos cadena" desvelará en tres horas lo que será el nuevo canal

Arranca “Cuatro”, la nueva televisión de Prisa en abierto

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Iñaki Gabilondo levanta hoy el telón de “Cuatro”, la nueva televisión en abierto de Prisa. Las emisiones arrancan con la bienvenida a los espectadores a cargo del periodista vasco a las 20.44 horas y la presentación de la programación. A esa hora, en la misma frecuencia que Canal Plus, que sólo se podrá ver a partir de esta noche en Digital Plus, los espectadores podrán ver un nuevo color, sintonía y contenidos. “Cuatro” persigue ser una alternativa al resto de las cadenas generalistas, y nace con 25 programas de estreno y la información y el humor como sus principales bazas
De entre todos sus programas de estreno, destacan ocho series foráneas y cuatro propuestas de ficción nacionales, que conforman la parrilla inicial de “Cuatro”, que celebra su bautizo con una programación especial en la que desvelará sus contenidos. Iñaki Gabilondo es, además del encargado de dar la bienvenida a los espectadores, el profesional que dará paso al especial de trece minutos que mostrará el espíritu con el que nace la cadena.

La cadena se inicia con el espacio “Noticias Cuatro”, conducido por el propio Gabilondo que cada noche se ocupará de la actualidad informativa de la jornada; 'Los guiñoles de Canal+'; y 'Hoy no estrenamos programa, estrenamos cadena', espacio que en sus más de tres horas de duración desvelará los productos estrella del nuevo canal. Éste es el escaparate que ha preparado Cuatro para su primer día de emisión.

Una jornada protagonizada por Paco González, Michael Robinson y Carlos Latre, los presentadores de 'Maracaná 05', un programa-espectáculo para la noche de los lunes que combinará fútbol, humor y música; las seis protagonistas de 'Chicas en la ciudad', que muestra la vida cotidiana de un grupo de mujeres profesionales urbanas; Raquel Sánchez Silva, rostro de 'Noche 4', un gran contenedor de programas-evento; Eva Hache, nombre de 'Noche Hache,' un análisis mordaz de la actualidad que debuta con los policías protagonistas de 'Suárez y Mariscal', el cocinero Darío Barrio -estrella de 'Todos contra el chef'-, Nico Abad -'Soy el que más sabe de televisión del mundo'- y Santiago Segura.

También se dará una avance del magacín vespertino 'Channel nº 4', con Boris Izaguirre, Ana García Siñeriz y Juan Carlos Ortega; los concursos 'Rompecorazones' y 'Los 4 de Cuatro', presentados por Deborah Ombres y Javier Coronas, respectivamente; y la serie juvenil 'Corta-t'.

Cuatro despide su primer día en el panorama audiovisual español con 'Cuatrosfera', un contenedor de la programación más joven de la nueva televisión que estará en el aire en la franja de mañana y madrugada con Kira Miró, Johann Wald, Manuela Velasco y Víctor Masán.

En la carta de presentación de Cuatro, cuyas primeras horas de emisión se podrán seguir en directo en Internet, también figuran las series extranjeras 'Matrioshki', 'Alerta Cobra' 'Anatomía de Grey', 'Médium', 'Treinta y tantos' y 'South Park' , entre otras.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios