www.gacetadeprensa.com

La directora del sensacionalista “The Sun”, acusada de agredir a su marido, vive su propio escándalo

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Rebekah Wade, directora del diario sensacionalista “The Sun”, fue puesta en libertad sin cargos tras ser detenida por agredir presuntamente a su marido, el actor Ross Kemp, protagonista de la serie de la BBC “EastEnders”.
Wade, de 37 años, fue arrestada la pasada madrugada en el piso de la pareja en Battersea (sur de Londres), según confirmó un portavoz de Scotland Yard, al precisar que Ross, de 41 años, presentaba un “labio hinchado”», aunque rehusó asistencia médica. La periodista fue interrogada en una comisaría del sur de la capital británica, pero quedó en libertad sin cargos.

Según la cadena Sky News, “los vecinos se despertaron por los ruidos y decidieron llamar a la policía”. La cadena también asegura además que Wade, como directora del periódico, ha participado en campañas contra la violencia de género.

Tras varios años juntos, la pareja se casó en una ceremonia en Las Vegas en junio de 2002. Rebekah Wade se convirtió en la primera mujer que dirigió el “Sun”, el periódico más vendido del Reino Unido, en enero de 2003. Desde 2000 hasta entonces había sido directora del también sensacionalista “News of the World”.

Horas después de que se conociera el incidente, Steve McFadden, el actor que interpreta al hermano del personaje de Kemp en 'EastEnders', también fue agredido por una mujer, según la BBC. La policía descartó que las dos agresiones estuvieran relacionadas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios