www.gacetadeprensa.com

“Marca” se apunta a la moda de los reproductores MP3

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El diario deportivo “Marca” comienza el próximo domingo una promoción que le llevará a ofrecer la posibilidad de adquirir un reproductor MP3 Airis de 40 GB de capacidad. Como ya es habitual en las promociones del diario de Recoletos, el reproductor se podrá adquirir presentando una cartilla debidamente rellenada con los cupones correspondientes que irán apareciendo en “Marca” y reservándolo a través de SMS o por teléfono.
El ámbito de esta promoción abarca todo el territorio nacional y está limitada hasta fin de existencias, 280.000 unidades en total. El domingo 6 de noviembre aparecerá en el diario “Marca” una cartilla de participación, embuchada en el periódico o distribuida por los responsables de los puntos de venta del diario, la cual se deberá cumplimentar con 25 cupones de los 36 que se publicarán desde el lunes 7 de noviembre hasta el sábado 24 de diciembre de 2005.

Además se repartirán cartillas de participación en acciones especiales que Marca determine oportuno.

Los cupones, que serán publicados en el diario de martes a sábado, desde el 8 de noviembre al 24 de diciembre de 2005, (excepto el cupón número 1 que se publicará el lunes 7) deberán ser recortados y convenientemente pegados en los espacios reservados a tal efecto en la mencionada cartilla.

Sólo se aceptarán cupones originales que no estén dañados, marcados o retintados, con los que se podrá adquirir el reproductor MP3 previa reserva a través de un mensaje SMS o una llamada telefónica a una línea 905. Dicha reserva podrá realizarse durante las 24 horas del día, desde el 7 al 13 de noviembre de 2005. Sólo se admitirá una reserva por llamada/mensaje.

A partir del día 12 de diciembre de 2005 y una vez que el Reproductor MP3 AIRIS esté disponible en los Centros Carrefour, colaboradores de esta promoción, el lector recibirá un SMS informándole del día a partir del cual podrá pasar a recogerlo. Para retirar el producto, el lector deberá presentar la cartilla debidamente cumplimentada con los 25 cupones y realizar un pago de 99,90 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios