www.gacetadeprensa.com

Comienza la cuenta atrás para los premios ARI, que se entregarán el 1 de diciembre

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La revista 'El Mueble' fue elegida la mejor el año pasado
La revista "El Mueble" fue elegida la mejor el año pasado
Un año más, y ya van siete, la Asociación de Revistas de Información (ARI) entrega sus premios que distinguen a los mejores trabajos profesionales en la edición, redacción y marketing de revistas en España. En esta ocasión, el acto de entrega de los galardones tendrá lugar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid el próximo 1 de diciembre, cuando se dé a conocer a los ganadores de este año en las diez categorías. Desde 1999 los premios ARI han sido el exponente de la unión de la industria editorial, y en su patrocinio colaboran las principales empresas del sector
Esta séptima edición, los ARI 2005 pretenden contribuir a la excelencia de empresas editoras y profesionales, así como fomentar la lectura y promover el desarrollo y potenciación del sector revistas, un medio que vende cerca de un millón de ejemplares diarios, con más de veinte millones de lectores y que sigue en constante expansión. Tanto es así, que según los últimos datos de la OJD, en España se venden 331 millones de revistas al año.

Las categorías de los premios, un total de diez, distinguen a los mejores profesionales del año y a los mejores productos en los apartados de editor, revista, mejor anunciante, campaña en revista, revista nueva, revista especializada del año, revista corporativa, mejor periodista, diseñador y mejor fotógrafo del año.

Para optar a estos galardones, las publicaciones y los trabajos realizados deben haber sido editados entre el 1 de junio de 2004 y el 31 de mayo de 2005, en cualquiera de las lenguas de las Comunidades Autónomas españolas y publicados, por tanto, dentro del territorio español.

Entre los galardonados de la pasada edición se encuentran profesionales y publicaciones tan prestigiosas como el presidente de Luike Iberoamericana de Revistas, Enrique Hernández, que recibió el premio especial del Jurado a toda su trayectoria; “El Mueble”, que fue designada como mejor revista del año; o “FHM” e “Historia National Geographic”, que fueron elegidas como las mejores revistas nuevas del año.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios