www.gacetadeprensa.com
El Campo Hoy, nuevo semanario presentado ayer en Madrid

El Campo Hoy, nuevo semanario presentado ayer en Madrid

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Con la presencia del ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete, y el ministro de Fomento, Francisco Álvarez Cascos, ayer tuvo lugar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid la presentación de un nuevo semanario que, bajo la cabecera de "El Campo Hoy", edita el Grupo V.
Con un precio de portada de 1 €, formato tabloide y una tirada de 100.000 ejemplares, este semanario va dirigido a todas las personas relacionadas con la actividad agraria, interesadas en conocer la actualidad del medio rural.
En las palabras dirigidas a los asistentes al nacimiento de este nuevo medio de comunicación, su director, José Luis Ávila, ha dicho que "el sector agrario necesita de un periódico de amplia difusión que, por un lado, proyecte su importancia económica y cultural, y por otro, ofrezca un soporte publicitario eficaz a las empresas y organismos interesados en llegar a la población más activa del medio rural, es decir, a aquella con mayor capacidad de compara de bienes y servicios". Por su parte, el editor y presidente del Grupo V, Martín Gabilondo Viqueira, puso énfasis en el buen momento que atraviesa su compañía y constató que el lanzamiento de "El Campo Hoy", supone el mayor reto y el proyecto de mayor envergadura de todos cuantos ha emprendido el Grupo V en sus 17 años de existencia.
En la actualidad, el Grupo V edita más de 25 cabeceras siendo líder en España y Portugal en la edición de publicaciones especializadas y sectoriales, con más de 1.300.000 lectores.
El ministro del ramo, Arias Cañete, subió a la tribuna para alabar la independencia de este nuevo semanario y aprovechó el acontecimiento para resaltar el éxito cosechado – y nunca mejor dicho- por los olivareros españoles en la última campaña, que calificó como excelente en todos los aspectos.
El acto, que resultó ameno y entretenido, estuvo presentado por el veterano Tico Medina, que llenó sus intervenciones de chascarrillos y anécdotas, cerrando el mismo uno de los componentes de esa espléndida sección del programa radiofónico Protagonistas "El Jardín de los Bonsáis", Luis Ignacio González, que comenzó su corta intervención parodiando al adjunto del comisario europeo Fischer, Sr. Strauss, pasando por Aznar, Fraga, Felipe González, Alfonso Guerra, Zapatero y Jesús Gil.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios