www.gacetadeprensa.com

CMY Multimedia crea el primer juego de Don Quijote para PC

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Los más pequeños tendrán la oportunidad de acercarse a la inmortal obra de Cervantes de una manera diferente: a través de un videojuego. La empresa CMY Multimedia ha creado “Las Aventuras de Don Quijote de La Mancha”, la primera y única aventura gráfica para PC sobre el hidalgo caballero, que niños de primaria (entre 6 y 12 años) tendrán la oportunidad de conocer este sábado en el foro de la FNAC del Centro Comercial Parquesur, en la localidad madrileña de Leganés.
Durante el transcurso del juego, los niños se podrán ir encontrando con un total de 18 cinemáticas que relatarán, de forma sensacional, las hazañas del caballero Don Quijote de la Mancha, por lo que al finalizar la aventura, el jugador no sólo conocerá de forma global la novela del Ingenioso Hidalgo, sino que además habrá jugado lo que hasta ahora sólo se podía leer.

“Las Aventuras de Don Quijote” es una manera ideal de acercarse a la obra de Miguel de Cervantes como paso previo a su lectura, y también de revivir todos aquellos momentos que tanto nos han divertido del Quijote. Cuenta con más de 50 escenarios diferentes, más de 30 personajes con los que interactuar y aproximadamente cinco horas de entretenidos diálogos y conversaciones.

Desde CMY Multimedia se asegura que se ha creado un juego educativo con el que todos los niños se divertirán conociendo la obra de Cervantes, además de repasar los contenidos de Lengua, Matemáticas y Conocimiento del Medio, estudiados en el colegio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios