www.gacetadeprensa.com

La revista “Glamour” se une a Mango y la AECC para luchar contra el cáncer de mama

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El mundo de la moda y la conciencia social unen sus fuerzas en un acuerdo por el que la revista “Glamour” -editada por Condé Nast-, Mango y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) lucharán juntos contra el cáncer de mama, una enfermedad que se diagnostica a 15.000 mujeres cada año.
Con motivo de la celebración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, el próximo 19 de octubre, “Glamour” pondrá a la venta en las tiendas Mango una edición limitada de camisetas con la finalidad de recaudar fondos contra esta enfermedad.

Desde el 15 de octubre y hasta finales de noviembre o fin de existencias todo aquel que se sienta vinculado a esta causa solidaria podrá adquirir esta exclusiva camiseta en las tiendas Mango por un precio de 17,90 euros.
“Glamour” es la revista femenina de alta gama por excelencia. Nació en Estados Unidos en 1939, tiene periodicidad mensual y está orientada a mujeres de entre 18 y 34 años, abordando cuestiones de moda, belleza y actualidad.

“Gaceta de Prensa” quiere rectificar la noticia sobre la revista “Glamour” aparecida en el número de ayer, ya que, por un error ajeno a la redacción, se incluyó una información desactualizada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios