www.gacetadeprensa.com

Telecinco estrenará en noviembre dos nuevos canales digitales

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Telecinco lanzará a partir de principios de noviembre dos nuevos canales digitales, uno dedicado al deporte y otro a las series de ficción. “Telecinco Sport” y “Telecinco Estrellas” se integrarán en la oferta de la cadena privada dedicada a la Televisión Digital Terrestre. El lanzamiento de estos dos nuevos canales coincidirá con el inicio de las emisiones de Cuatro, la nueva televisión en abierto de Sogecable.
“Telecinco Sports” dedicará la mayor parte de su programación a aquellos deportes que, pese a ser olímpicos en la mayoría de los casos, no gozan apenas de cobertura en la programación de las televisiones generalistas. Deportes más populares, como el fútbol, también estarán presentes, aunque desde ángulos muy diferentes a lo acostumbrado, con especial atención a las categorías inferiores de los equipos. Además, si se materializan los proyectos en marcha, habrá un programa nocturno similar al realizado cada medianoche por la mayoría de emisoras de radio.

Por su parte, “Telecinco Estrellas” se dedicará en exclusiva a la ficción. Series, pre-estrenos y “making off” serán los principales ingredientes del nuevo canal digital, que pretende “abrir una ventana sobre la industria audiovisual española”, según un ejecutivo de la cadena.

Con motivo de estos lanzamientos, Telecinco hará un gran sondeo a través de su cadena generalista, con el cual pedirá a los telespectadores que expresen sus preferencias y, sobre todo, los deportes que más echan en falta en televisión y las series y películas que más les gustaría ver de nuevo en la pequeña pantalla.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios