Seis librerías toman el protagonismo, junto a Ediciones B, en la edición del nuevo sello “Libros con huella”

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La obra “El tiempo escondido”, de Joaquín M. Barrero, inaugurará el nuevo sello “Libros con huella”, nacido de la colaboración entre Ediciones B, del Grupo Zeta, y seis librerías de otras tantas ciudades españolas. La nueva colección, que surge con la idea de ofrecer al lector libros de calidad, se abre con el thriller de Barrero, que engancha la época actual con ciertos acontecimientos de la guerra civil española.
Los responsables de las librerías “General” de Zaragoza, “Cervantes” de Oviedo, “Luces” de Málaga, “Oletvm” de Valladolid, “Santos Ochoa” de Logroño, y “Soria y Gil” de Santander, se pusieron de acuerdo para ser parte activa de la cadena editorial y participar en un proyecto para ofrecer al lector un valor añadido a la compra de un libro, en forma de consejo o asesoría, y no ser un mero expositor de las obras que distribuyen las editoriales.

La elección de estas seis librerías, puntos de referencia cultural en sus respectivas ciudades, permite llevar esta labor de estrecha relación con el cliente de las grandes ciudades como Madrid o Barcelona a otros puntos de España.

En el acuerdo, cada parte cumplirá con un papel muy específico. Ediciones B editará el libro inédito, sólo de ficción y de autor desconocido, que hayan elegido los seis libreros por reunir características de calidad y entretenimiento. Está previsto que salgan al mercado cuatro novedades al año, aunque sin forzar la publicación si las obras tienen un cierto nivel.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios