www.gacetadeprensa.com

La revista “Época” abre una cuenta corriente en ayuda a las víctimas del terrorismo

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La AVT agrupa a más de 3.500 familias víctimas del terrorismo
La AVT agrupa a más de 3.500 familias víctimas del terrorismo
La revista “Época” ha decidido abrir una cuenta corriente para recabar ayuda económica en favor de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), compensando así lo que, según la publicación, “le niega injustamente el ministro de Asuntos Sociales, Jesús Caldera”. La AVT ha acusado al Gobierno de haber cerrado el grifo de su principal fuente de financiación al negarle el Ministerio de Trabajo una subvención para programas sociales derivada de la casilla de ayuda que aparece en la declaración del Impuesto sobre la Renta
El departamento de Caldera comunicó la decisión por carta y apuntó en su escrito a “criterios de valoración”, dado que las distintas organizaciones concurren en concurso público, y a “la limitación de crédito existente”, como las razones principales para no conceder las ayudas. Este año, Trabajo disponía de 96 millones de euros, de los que la AVT había solicitado casi 400.000.

Para la revista “Época”, que en la portada de su último número califica a Caldera como cacique, “mientras el ministro excluye por un lado a la AVT del reparto de 16.000 millones de las antiguas pesetas (96 millones de euros), procedentes de la recaudación del IRPF, destina por otro un millón de euros a financiar la residencia de ancianos de su pueblo natal, Béjar (Salamanca)”.

Ante lo que considera una “discriminación”, el semanario ha decidido abrir una cuenta corriente, con el fin de apoyar económicamente a las 3.500 familias que han sido víctimas de la barbarie del terrorismo. El número de la cuenta es: 2038 1701 91 6000000 113

La AVT agrupa más de 3.500 familias que han sido víctimas del terrorismo y es la asociación decana y mayoritaria de España.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios