www.gacetadeprensa.com

Punto Radio estrena emisora en Málaga

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Aunque ya realizó emisiones extraordinarias durante la pasada Feria de Agosto, Punto Radio estrena programación regular en su nueva emisora de Málaga, coincidiendo con la puesta en marcha de la remozada parrilla de espacios nacionales en cadena. La emisora malagueña, perteneciente al grupo Vocento, ofrecerá cinco horas diarias de producción propia con diversos contenidos, entre los que destacan los espacios informativos, deportivos, magazines y especializados.
En este sentido, el equipo humano de Punto Radio se ha formado con profesionales de reconocida experiencia en el mundo de la radiodifusión malagueña. Bajo la gerencia de Paco García, locutores y periodistas como Mónica Pérez, Concha Sierras, Carmen Abenza, Alejo García (hijo), Natalia Gutiérrez Espejo, Marcos Chacón, Rocío Gaspar, Daniel Marín, Juan Antonio Vigar, Almudena de la Montaña, Juan Ortega, David Granados y numerosos colaboradores completan el plantel de comunicadores. El apartado técnico está bajo el control de Curro Burgos y el apoyo de Nono Palomino.

A mediodía, de lunes a viernes, Concha Sierras y Alejo García nos ofrecen el magacín 'Protagonistas Málaga', en el que durante dos horas de radio (12.00-14.00), entrevistas, reportajes, concursos, secciones y buena música componen el grueso de su variado contenido. Las sobremesas de los lunes y miércoles serán amenizadas (15.00) con el programa de entrevistas muy personales 'Déjame que te cuente', que presenta Natalia Gutiérrez Espejo. A esa misma hora, los martes, David Granados nos propondrá 'Entre músicas y palabras' y los jueves Juan Antonio Vigar presentará el espacio cinematográfico 'Imagínate'.

En cuanto a la nueva programación, los espacios informativos tendrán una destacada presencia desde primeras horas de la mañana hasta el mediodía. De manera paulatina se irán cubriendo las franjas horarias con boletines y nuevas ediciones matinales y de tarde. Todo ello bajo la dirección de Mónica Pérez. En materia deportiva, Almudena de la Montaña presentará el programa diario “El mirador del deporte”, y durante los fines de semana, Daniel Marín será el narrador de las retransmisiones en directo de los partidos de Liga que dispute el Málaga C.F. en el espacio “El punto deportivo”.

Las tardes de Punto Radio serán eminentemente ciudadanas y participativas, ya que en programas como “Este es su turno” y “Lo que usted diga”, Paco García hará de intermediario entre la audiencia y los responsables de la Administración para atender todo tipo de inquietudes sociales. Otros programas se ocuparán de los temas lúdicos, como “Ya es viernes” o el magacín “Punto y aparte” de los sábados a mediodía.

Punto Radio prestará especial atención a fechas destacadas como Semana Santa, carnavales, ferias, toros, etc., y ofrecerá para ello programaciones extraordinarias. La emisora malagueña podrá escucharse en el 93.4 de la FM.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios