www.gacetadeprensa.com

“Marca” sorteará entre sus lectores la nueva Playstation Portable

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El diario deportivo “Marca” sorteará entre todos sus lectores la nueva consola Playstation Portable, que sale hoy al mercado. La promoción comienza el 1 de septiembre y terminará el domingo 4 del mismo mes, por lo que no se admitirá las solicitudes recibidas fuera de este periodo.
Para participar en el sorteo, los lectores de la cabecera del grupo Recoletos deberán enviar un SMS al 5352 con el texto “PSP CódigoMarca” seguido de su número de socio si pertenecen al Club Marca. Dicho código aparecerá cada día en la contraportada del periódico.

También podrán participar enviando una carta por correo ordinario con sus datos personales al Apartado de Correos 61.253 del 28080 de Madrid, indicando como asunto “Gana una PSP”.

Las bases de la promoción aparecerán publicadas durante estos días en la contraportada del diario. El sorteo se realizará ante notario el 6 de septiembre y a la nueva consola PlayStation Portable se puede unir un pack de películas en formato UMD Video si el agraciado es socio del Club Marca.

Desde el grupo Recoletos se advierte que habrá un solo agraciado. Sin embargo, se extraerán 5 números correspondientes a los suplentes para el caso de que el ganador renunciara al premio o no cumpliera con los requisitos establecidos en las bases. Una vez extraído el ganador y los reservas por el notario, se procederá a su localización mediante una llamada telefónica. Se realizarán un total de 3 llamadas para localizar al ganador, si tras los tres intentos no se hubiera contactado con él directamente, se pasaría a los reservas por riguroso orden de extracción y se procederá a contactar con ellos mediante la misma sistemática.

Será considerado ganador la persona que conteste al teléfono y acredite la posesión del Código Marca original o bien la persona que éste indique y acredite la posesión de dicho código.

Las bases de la promoción estarán a disposición de cualquier interesado en las oficinas de Recoletos Grupo de Comunicación y a través de la edición digital del diario “Marca”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios