www.gacetadeprensa.com

Blanca Pons, nueva directora de Marketing y Comunicación de Oasys Soft

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Blanca Pons de Dalmases ha sido nombrada directora de Marketing y Comunicación para Oasys Soft, fabricante de eBD, plataforma líder de creación, publicación e integración de soluciones Web on Demand.
Licenciada y MBA por ESADE, Pons tiene una amplia visión del sector gracias a su experiencia en empresas como la Asociación Española de Comercio Electrónico (AECE-FECEMD), o DELL Computer EMEA, y a su implicación en el Área Internacional de la Cambra de Comerç, Industria i Navegació de Barcelona durante el último año.

Oasys Soft S.L. es una compañía europea que desde 1997 desarrolla soluciones de software para entornos Web y que cuenta con más de una treintena de profesionales técnicos y consultores con un denominador común: la pasión por la innovación.

Habiendo consolidado eBD como la herramienta por excelencia de integración de la información empresarial (EII) y soluciones Web on demand, Oasyssoft se encuentra en una fase de expansión internacional. Prueba de ello son las también recientes incorporaciones en el equipo comercial de José Antonio Blasco (Responsable de Canal) y Leonidas Orejuela (Internacional Manager).

Actualmente Oasys Soft está presente en España, Estados Unidos, México, Chile, Reino Unido y Argentina, mientras que la tecnología eBD ya está siendo utilizado en más de 50 países.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios