www.gacetadeprensa.com

Microsoft se “blinda” debido a sus lagunas de seguridad

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Microsoft ha comprado su tercera empresa de seguridad independiente, FrontBrigde Technologies, un sistema antivirus para los correos electrónicos, para proveer un servicio externo a las compañías para sus sistemas de correo electrónico y sistema de escaneo de mensajes instantáneos.
Este sistema también permite establecer distintas regulaciones a sus mensajes. Esta es la tercera empresa dedicada a seguridad exclusivamente que compra el gigante informático, tras la adquisición de Sybari Software, que desarrolla programas contra gusanos y troyanos que infectan los correos electrónicos. La diferencia es que esta aplicación es independiente del sistema y se realiza un pago con el que se contratan estos servicios externamente.

Con ello, el gerente de marketing de Exchange, Kim Akers, ha indicado que FrontBridge ofrecera sus servicios de forma separada, como un producto adicional de Microsoft, al margen de la operación de compra. Por otra parte los beneficios de Microsoft durante el segundo trimestre del año han crecido un 38 por ciento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios