www.gacetadeprensa.com

“Estepona Ciudad del Periodismo” celebra el Taller de Infografía con los mejores profesionales de España

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Durante el mes de Julio se celebraran diferentes Cursos de Verano en Estepona (Málaga) organizados por el Ayuntamiento de Estepona y la Universidad de Málaga dentro del programa "Estepona Ciudad del Periodismo"
Estepona, ciudad malagueña conocida por el proyecto puesto en marcha por su Ayuntamiento, consistente en convertirla en la plaza por excelencia del periodismo nacional, vuelve a ser noticia tras haber celebrado en los últimos dos años el I Encuentro Internacional de Periodismo, la III Cumbre Mundial de Diseño en Prensa, el II Seminario de Reporteros de Guerra, el I Encuentro Internacional de Periodismo y Cultura y otros eventos, que la convierten en una ciudad de referencia del periodismo español e internacional.

En esta ocasión celebrará el TALLER DE INFOGRAFIA, que se realizará durante los días 25 y 26 de julio. Este taller estará dirigido por Tomás Ondárra, redactor jefe de Infografía de El País y participarán también Fernando Rubio, redactor jefe de Infografía del diario ABC; Javier Sicilia que ha sido diseñador e infógrafo de los diarios El País, ABC y La Razón; y Antonio Alonso diseñador de El País. Las plazas son limitadas. El taller es eminentemente práctico, con una metodología abierta y participativa, abordando todos los aspectos de la Infografía desde la fotografía, la ilustración, el diseño con ordenadores, la redacción hasta culminar en la realización definitiva de la infografía. Se celebrará en las aulas de informáticas del IES Mar de Alborán. El importe de la matrícula es de 75 euros + iva. Para más información tomar contacto con Cristina (Secretaría Técnica) Tfno:+ 34 957 524 523
[email protected]
[email protected]

http://ciudaddelperiodismo.blogspot.com/
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios