www.gacetadeprensa.com

“La Nueva España” regalará a partir del domingo dos coches a la semana

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El periódico asturiano “La Nueva España” regalará a sus lectores a partir de este domingo dos Nissan Micra a la semana, además de un Nissan Murano como premio especial al final de la promoción. Serán un total de veinte Micra más el Murano, que culminará la promoción del verano a finales de septiembre.
Los coches son un premio a la constante fidelidad de los lectores, que han propiciado el continuo crecimiento del diario durante veintiún años consecutivos, tantos como los coches que se ofrecerán como obsequio. “La Nueva España” es el noveno periódico más leído del país, a pesar de que se distribuye en una comunidad de un millón de habitantes.

Para optar a los regalos los lectores solamente tendrán que guardar la cartilla semanal que se entregará con el periódico durante cada domingo y entregar el resguardo en el quiosco o en la sede del diario.

En la parte de la cartilla que queda en manos del lector, en la que figura un número identificativo, se irán pegando los cupones que aparecerán publicados en el periódico de lunes a jueves. El viernes también se ofrecerá un cupón comodín para quien no haya podido conseguir algunos de los anteriores.

Es muy importante que los lectores conserven las cartillas en su poder hasta el final de la promoción, ya que aunque su número no haya resultado premiado con un Nissan Micra puede participar, a finales de septiembre, en el sorteo final del Nissan Murano. Los nombres de los ganadores de los vehículos se publicarán cada sábado en el periódico.

Los Nissan Micra cuentan con cinco plazas que permiten a sus ocupantes viajar con toda comodidad. Este vehículo también destaca por la amplitud de las plazas traseras y por su altura, notablemente superior a las del resto de coches del segmento. El extraordinario equipamiento de serie es otra de las bazas de los Micra. El coche lleva ABS de serie, dos airbags de conductor y pasajero, así como una dirección asistida sensible a la velocidad, ideal para aparcar. El Murano es un vehículo de alto standing, que reúne las más altas prestaciones dentro del segmento cross-over.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios