www.gacetadeprensa.com

Vodafone y Microsoft acuerdan lanzar un servicio de mensajería integrada entre ordenador y móvil

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Antes de finales de año está previsto el lanzamiento de un servicio de mensajería integrada entre ordenador y móvil, tras el acuerdo alcanzado entre la compañía de telecomunicaciones Vodafone y la unidad MSN de Microsoft. Con este servicio, los usuarios podrán comprobar si sus contactos están disponibles a partir de la base del servicio de envío de SMS de Messenger, la red de servicios virtuales del gigante informático
La inmediatez, la posibilidad de ver qué contactos están activos para iniciar una conversación o la posibilidad de ver todos los mensajes intercambiados de forma simultánea son algunas de las ventajas que proporciona este sistema, según explican ambas compañías.

El sistema funcionará aprovechando el servicio de envío de mensajes SMS implantado por Messenger y estará disponible para todos los usuarios de Vodafone y Microsoft. El servicio tendrá un coste por el envío de mensajes y no por la conexión.

Los responsables de poner en marcha este sistema se han fijado como objetivo atraer a más de 165 millones de usuarios del Messenger y 155 millones de clientes de la compañía telefónica en todo el mundo. Según explican las compañías, la mitad de los internautas españoles utiliza la mensajería instantánea a través de la Red, un servicio que presta, con un 90% de cobertura, MSN Messenger.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios