www.gacetadeprensa.com

“El País” lanza una colección de documentales de la “BBC” para conocer la naturaleza

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
“Fascinación por la naturaleza” es el nombre de la nueva colección que el diario “El País” acaba de lanzar para sus lectores, en formato DVD, al precio de 3,95 euros más el coste del periódico, ya que en él viene adjuntado el cupón descuento para su adquisición. La colección de documentales consta de 18 entregas y sus contenidos han sido elaborados por la cadena británica pública “BBC”, con las últimas técnicas audiovisuales para mostrar el entorno natural que nos rodea
Qué despierta el instinto depredador en los animales, cuáles son sus mecanismos de defensa o ataque, cuál ha sido la evolución de nuestro continente y la de la conducta animal y quiénes son los descendientes más directos de los dinosaurios son algunas de las cuestiones que resuelve esta colección a lo largo de 18 títulos, con audio y subtítulos en inglés y castellano.

Las entregas se realizarán todos los domingos, al precio de 3,95 euros junto con el cupón descuento que viene adherido en el periódico. En caso de solicitar alguna entrega con retraso, el precio del documento se incrementará hasta los 7,75 euros más los gastos de envío por correo, si lo hace directamente a “El País”, en lugar de hacerlo a través del punto de venta habitual.

La colección, que sólo es válida para territorio español, se entregará a los suscriptores, una vez haya terminado ésta. No obstante, y aunque el periódico recomienda adquirir los títulos por entregas, “El País” ha puesto a disposición de los lectores un teléfono (902-11-91-11) para que puedan adquirir la colección completa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios