www.gacetadeprensa.com

INMA publica un informe sobre cómo captar suscriptores para un periódico

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El informe está escrito por ejecutivos de periódicos
El informe está escrito por ejecutivos de periódicos
Los periódicos de todo el mundo persiguen estrategias para atraer y conservar a suscriptores. El nuevo informe de INMA, titulado “Accesos inventivos para adquirir y conservar a suscriptores de periódico”, contiene más de 30 estudios de casos ilustrados que revelan modos originales de utilizar la marca del periódico, conexiones y la posición dentro de la comunidad para atraer a nuevos suscriptores. Los vendedores que buscan obtener suscriptores encontrarán la inspiración para una amplia gama de campañas para ampliar y unir a sus bases los nuevos usuarios de un periódico
Estos estudios de casos demuestran las promociones eficaces del valor de una suscripción de periódico a lectores y en qué modo les beneficiaría.

Con este libro, el lector descubrirá las últimas ideas tácticas, incluyendo proyectos, sociedades de venta al público, suscripciones de muestra gratuita, proposiciones de valor, apunte ofertas de la suscripción, regalos promocionales, entre otras cosas.

Este informe digital está disponible a miembros INMA por 40 dólares y a no miembros por 95 dólares, y las órdenes de compra pueden ser colocadas en la librería INMA.ORG. Para adquirir el libro basta pulsar en el hipervínculo www.inma.org/bookstore/2005-inventiveapproaches.cfm , donde se informa en inglés del contenido y los pasos para recibirlo en el domicilio a la mayor brevedad.

El informe está escrito por ejecutivos de periódico asociados con promociones, control de comercialización, el desarrollo de marca y departamentos de circulación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios