www.gacetadeprensa.com

MIVA, integrada por Espotting y el Grupo FindWhat, lanza su nueva página en Internet

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
MIVA, Inc., la mayor red independiente de marketing por resultados del mundo, ha anunciado el lanzamiento de su nueva página web: www.miva.com. La compañía, que operaba anteriormente bajo las empresas Espotting y Grupo FindWhat, ha introducido también nuevos productos y mejoras en sus herramientas. La nueva página web de MIVA pone a disposición de sus clientes toda la información necesaria y les ayuda a beneficiarse de los servicios de marketing por resultados que ofrece la empresa. El dominio de la compañía, www.miva.com, está disponible en todo el mundo con versiones específicas para Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, España e Italia.
MIVA se dedica exclusivamente a contribuir al crecimiento de las empresas dirigiendo clientes potenciales hacia sus anunciantes, incrementando los ingresos de sus partners de distribución, facilitando el comercio para los negocios online y ofreciendo información relevante a los usuarios de Internet.

El cambio del símbolo ticker de la compañía por el de MIVA se ha hecho efectivo el 13 de junio, de tal forma que las operaciones de NASDAQ: FWHT se redireccionarán a NASDAQ: MIVA, según informa la compañía.
“MIVA pone en común todos nuestros activos para beneficiar a nuestros clientes. Ahora somos una sola marca con una misión: contribuir al crecimiento de las empresas”, señala Craig Pisaris-Henderson, presidente y CEO de MIVA. “Para las más de 100.000 empresas con las que tenemos relaciones comerciales el valor de MIVA es, verdaderamente, más que la suma de sus partes”, añade.

La nueva web de MIVA está organizada en tres secciones: Soluciones para anunciantes contribuye al crecimiento de la cartera de clientes de las empresas a través de los servicios de marketing por resultados como los Anuncios de Pago-Por-Clic; Soluciones para partners ayuda a los partners de distribución a rentabilizar el tráfico de su web; y Soluciones para PYMES facilita herramientas para contribuir al desarrollo de las transacciones online de las PYMES centradas en el Retorno sobre la Inversión (ROI).

La nueva página incluye, asimismo, diversas novedades. Para los anunciantes, MIVA ha mejorado las funcionalidades para obtener informes de sus Anuncios de Pago-Por-Clic. Para los partners de distribución, MIVA ha introducido el “Banner MIVA”, un nuevo formato para desplegar Anuncios MIVA de Pago-Por-Clic en sus páginas web, y la “Barra de herramientas MIVA”, hecha a medida de los partners con su propia marca. Además, MIVA presenta sus Soluciones para PYMES, las cuales ofrecen una variada gama de herramientas para el desarrollo del comercio electrónico como el producto MIVA Merchant, que permite a los negocios disponer de una tienda online con la única necesidad de tener un navegador web.
“No somos partidarios de ofrecer soluciones genéricas para nuestros partners, sino que ponemos a su disposición la mayor gama de productos para rentabilizar sus páginas web. Nuestro objetivo es incrementar el ‘valor por página’ de las webs de nuestros partners”, afirma Seb Bishop, Chief Marketing Officer de MIVA.

Además, MIVA lanza en Europa su Solución de Marca Blanca para grandes empresas que deseen disponer de una herramienta personalizada de publicidad por resultados con su propia marca.

Para Seb Bishop, “la nueva web de MIVA y su amplia oferta de productos reflejan nuestro compromiso por cumplir cinco condiciones principales: independencia, crecimiento, servicio, personalización y valor”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios