www.gacetadeprensa.com

Dos redactores de “El Mundo” publican un libro con historias insólitas que no aparecen en los periódicos

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El libro recoge 50 noticias inverosímiles llegadas a la redacción
El libro recoge 50 noticias inverosímiles llegadas a la redacción
Los periodistas de la sección Nacional del diario “El Mundo”, Rafa J. Álvarez y Pedro Simón, han sacado al mercado “Buenos días, tengo una exclusiva: he sido asesinado”, un libro que recoge las noticias de interés que nunca serán publicadas en un periódico. El volumen, editado en la “Esfera de los libros”, está prologado por “El Gran Wyoming”, con epílogo de Jesús Quintero. En el libro, los lectores podrán conocer 50 exclusivas inverosímiles, remitidas a las redacciones por personas que buscan saltar a la fama, ganar dinero o simplemente son altruistas.
Según el diario al que pertenecen ambos periodistas, entre los hechos insólitos recogidos en el volumen figura el que da nombre al título del libro: “Buenos días, les llamo para decirles que he sido asesinado”, explica una voz desde el otro lado del hilo telefónica a un redactor de “El Mundo”.

Asimismo, un hombre se presenta en la redacción del diario para denunciar que ha sido objeto de “una canallada muy grande”, ya que, según él, fue el inventor de la pizarra y nadie lo sabe todavía.

“Verá, es que, aprovechando que se va a jugar el Mundial de Corea, he escrito una letra muy bonita para el himno de España” es otro de los argumentos que los periodistas reciben en la redacción de un ciudadano que quiere ver su historia publicada en un periódico.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios