“El Mundo” lanza en DVD “Sexo en Nueva York”, serie que cuenta con más de 3 millones de fans en EE.UU

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
A partir del sábado 11 de junio, los lectores del diario “El Mundo” podrán coleccionar las cintas de la exitosa serie en Estados Unidos “Sexo en Nueva York”, que recibirán junto con la revista femenina “Yo Dona” del rotativo. La colección se compone de 15 DVD´s y la primera entrega será gratuita para el lector, adquiriendo un ejemplar del diario.
Las entregas tendrán lugar todos los sábados, al precio de 5,95 euros más el cupón descuento que viene adherido en el periódico, hasta el 17 de septiembre, fecha en la que finaliza la promoción del diario de Pedro J. Ramírez. Las cintas recogen la primera y segunda temporada de la serie estadounidense.

“Modelos y mortales”, “Bahía de cochinos casados”, “El show de los raros”, “La sequía” y “la cruda realidad” son algunos de los títulos que integran esta colección. La serie cuenta las vivencias de un grupo de amigas en la ciudad de Nueva York, y entre sus actrices destacan Sarah Jessica Parker, que interpreta a una periodista que escribe una columna sobre romances en un periódico, y Kim Cattrall, entre otras.

En Estados Unidos, “Sexo en Nueva York” ha logrado más de tres millones de seguidores en la cadena de pago americana HBO y ha sido galardonada con el Globo de Oro a la mejor serie de comedia. La serie fue ideada por Darren Star y está basada en el libro “Sex and the city”, de Candance Bushnell, columnista de “New York Observer.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios