www.gacetadeprensa.com

BPMO Edigrup realiza el primer Informe Económico de ESADE

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El informe se edita en castellano e incorpora en sus 74 páginas artículos de análisis
El informe se edita en castellano e incorpora en sus 74 páginas artículos de análisis
ESADE ha confiado al equipo de BPMO Edigrup, la agencia especializada en publicaciones corporativas, contenidos y diseño editorial del Grupo BPMO, la creación de su primer Informe Económico, un documento semestral que se adentra en la macroeconomía internacional, y que ha sido elaborado por el departamento de economía de esta prestigiosa escuela de negocios
El informe que acaba de presentar ESADE se edita en castellano e incorpora a lo largo de 74 páginas artículos de análisis sobre las economías europeas y latinoamericanas. BPMO Edigrup ha coordinado y diseñado este primer número del que se distribuirán 3.000 ejemplares.

Con más de 13 años de experiencia, BPMO Edigrup es líder en su sector. La agencia especializada en publicaciones corporativas, contenidos y diseño editorial, ofrece un asesoramiento en marketing y comunicación a la medida para cada proyecto.

En la actualidad, produce 53 publicaciones corporativas del tipo: internas (para los empleados de una compañía), externas (para clientes, accionistas y clubs de fidelización), de redes comerciales (o canales de distribución) e institucionales (revistas al servicio de los miembros vinculados a una institución o entidad).

BPMO Edigrup comparte sinergias con el resto de divisiones del Grupo BPMO (conceptBPMO, agencia de publicidad, citricus.com, agencia de marketing on line y BPMOphoto, agencia de servicios de fotografía y vídeo), para ofrecer un servicio integral que va desde la definición y elaboración de una estrategia de marketing y comunicación hasta su ejecución.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios