www.gacetadeprensa.com

“AS” regalará a 50.000 lectores un reproductor de MP3

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La reserva es obligatoria y puede realizarse por teléfono
La reserva es obligatoria y puede realizarse por teléfono
A partir del próximo 29 de mayo, la compañía Supratech Computers, en colaboración con el diario “AS” y los Centros Comerciales Carrefour, obsequiarán a los lectores del diario deportivo con un reproductor MP3. Para hacerse con uno de ellos, los participantes tendrán que adquirir el ejemplar del rotativo deportivo el 29 de mayo, con el que se les entregará una cartilla que deberán cumplimentar con cinco de los cupones que se publicarán diariamente desde el 30 de mayo, hasta el 6 de junio, ambos inclusive. La promoción está operativa para todo el territorio nacional y se limita a 50.000 unidades
El reproductor MP3 Supratech Jazz Smart 512 S.E dispone de una memoria flash de 512 MB, una radio FM integrada, 5 ecualizadores, pantalla OLED de cuatro coleros, batería recargable, cargados externo de viaje, auriculares y software de gestión.

Los participantes deberán colocar los cupones que aparecerán en el diario hasta el 3 de junio inclusive en los espacios reservados en la cartilla de la promoción. En el ejemplar correspondiente a los tres días que restan de la promoción (4, 5 y 6 de junio) se insertará un cupón comodín, que podrá ser sustituido por los cupones fechados originales.

El periódico ha establecido un sistema de reserva con el objetivo de agilizar la distribución y recogida de los equipos por parte de los lectores. La reserva es obligatoria y puede realizarse por el teléfono 905 44 50 50 o bien a través de un mensaje de texto SMS al número 7330. Estas reservas concluirán el 13 de junio, un día hasta de que finalice la promoción.

Según las normas establecidas por “AS”, para realizar la reserva correctamente el lector deberá aportar el número de su cartilla de participación, el código del Centro Carrefour donde desee recoger el equipo y su teléfono móvil.

Posteriormente, el diario asignará al participante un número de reserva que le servirá para recoger el reproductor MP3.

No obstante, para los lectores que deseen solventar dudas sobre la mecánica de esta promoción o sobre el producto, “AS” ha puesto a su disposición un teléfono de información (905 50 00 11), que estará operativo desde el día 22 de mayo hasta el próximo 13 de junio. La recogida del reproductor comenzará el 25 de junio y el plazo máximo de admisión de cartillas en los Centros Carrefour está fijado para el día 25 de julio.

Por su parte, Supratech Computers S.L., como fabricante e importador en esta promoción, se compromete a ofrecer las garantías de seguridad habitualmente solicitadas por la Unión Europea, siendo los equipos aptos para su uso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios