www.gacetadeprensa.com

“Diario Metro” nombra a Fredrik Staël von Holstein como nuevo Director General

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Con este nombramiento, 'Metro' refuerza su estructura directiva en España
Con este nombramiento, "Metro" refuerza su estructura directiva en España
Metro News S.L, editora de las distintas ediciones del “Diario Metro” en España, ha nombrado a Fredrik Staël von Holstein como nuevo Director General. Staël von Holstein asume así el cargo que hasta ahora desempeñaba Carlos Oliva-Vélez, recientemente nombrado Vicepresidente Ejecutivo de Metro Internacional. Staël von Holstein ya desempeñaba el cargo de Director General Adjunto desde el pasado mes de febrero
Fredrik Staël von Holstein, nacido en Halmstad, Suecia, en 1967 y Licenciado en Ciencias Económicas por la Schiller University de Londres, se incorporó al Grupo Metro en 1998, como Director de Operaciones de Metro International, con responsabilidades en la expansión del periódico. Anteriormente, durante los años 1996-1998 Staël von Holstein fue Director General de InTV S.A., compañía que desarrolla y comercializa el Teletexto de “Tele5” y el Teletexto de “Telemadrid”.

Durante 1998-2001 desarrolló el cargo de Director de Operaciones en LetsBuyIt.com, tienda online con cotización en la bolsa de Frankfurt. En 2003, volvió a Metro para desarrollar el cargo de Consejero Delegado Regional de Metro para Europa Central y del Este y en 2004-2005 Director General de Metro en Portugal (2004-2005), hasta que en febrero de 2005 fue nombrado Director General Adjunto de Metro News, S.L.

Con este nombramiento, Metro refuerza su estructura directiva en España para seguir afrontando su crecimiento tanto en número de ediciones como de lectores. Carlos Oliva-Vélez ha destacado que “Staël von Holstein llevará a Metro en España a obtener resultados mejores, si cabe, que los obtenidos hasta ahora”, mientras que el propio Staël von Holstein ha manifestado su “satisfacción por el nombramiento por el reconocimiento que supone. La situación actual del sector en España está llena de oportunidades que Metro no dejará escapar, siguiendo con nuestra estrategia de crecimiento continuado”.

Metros News S.L forma parte de Metro International S.A., el grupo de prensa más grande del mundo, con cotizaciones en la Bolsa de Estocolmo. El grupo cuenta con 56 ediciones, en 17 países y en 16 idiomas distintos, ubicadas en Francia, España, Italia, Holanda, Grecia, Portugal, Suecia, Dinamarca, Finlandia, República Checa, Hungría, Polonia, EEUU, Canadá, Chile, China y Corea del Sur. En España, está presente en Málaga, Barcelona, Madrid, Sevilla, Zaragoza, A Coruña, Santiago de Compostela, Vigo, Alicante, Elche, Valencia, Ciudad Real, Toledo, Albacete, Guadalajara, Cuenca, Puertollano y Talavera de la Reina.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios