www.gacetadeprensa.com

Los espectadores podrán adquirir productos de las series de TV a través de Internet

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Una compañía de San Francisco, en Estados Unidos, ha lanzado una campaña para que los espectadores adquieran algunos de los productos que aparecen en conocidas de series de televisión a través de Internet. “Producto visto. Producto vendido” es el eslogan de esta campaña y pueden adquirirse a través de la dirección www.shopthescene.com.
Estos productos de las series de televisión también pueden adquirirse a través de la propia web del programa en cuestión. Ropa, muebles, cosméticos o incluso automóviles que aparecen en las series más populares o incluso películas, como Kill Bill o Terminator 3, son algunos de los productos que pueden adquirirse.

Michael Fitzsimmons, un empresario emprendedor de San Francisco, es el creador de este negocio, que acaba de recibir un montante de cinco millones de dólares por parte de un grupo de inversores para sacar adelante el proyecto.

No obstante, el proyecto podría no sentar bien a algunos espectadores que temen que sus programas y series de televisión favoritos se convierten en un coladero para promocionar muebles, accesorios y ropa. Y es que el 65% de los estadounidenses se siente constantemente bombardeado con demasiada publicidad por el correo electrónico, según los datos recogidos en un estudio de Yankelovich Partners difundido a mediados del mes de abril.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios