www.gacetadeprensa.com

Radio Intereconomía amplía la programación local en Valencia

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Hasta el momento, “Radio Intereconomía” contaba con una hora de programación local. El eje mediterráneo está en auge y no solo por el empuje de sectores como la construcción o el turismo, sino también por el dinamismo que genera el ser una zona emprendedora, política y socialmente fuerte, que se enfrenta a retos tan importantes como la Copa América. El Grupo Intereconomía desembarcó en la Comunidad por considerar todo esto y por reconocer que Valencia es una plaza financiera con ganas de crecer.
Como radio especializada, el programa “Capital Valencia” mantendrá la estructura y peso de la información económica pero sin descuidar el resto de información. Según Sandra Ferrandis, directora del programa, “de 12.00 a 14.00 de la tarde, a través del 105.5 FM, hablaremos de economía, política, salud, consumo, nuevas tecnologías, salud, turismo, ocio... Va a ser un retrato completo de la sociedad valenciana y sus intereses”.

Ferrandis asegura que el objetivo es que la gente piense. “Que piense en todo lo que le rodea, en lo que va bien y en lo que va mal. Que reflexione sobre su economía, las oportunidades de negocio, sobre la sociedad en general. Sólo queremos acompañar al que nos escucha en su quehacer diario, que se sientan cómodos y abrir nuestros micrófonos para que trasmitan las inquietudes de los ciudadanos valencianos, sus opiniones, sus quejas, y nos comprometemos a que nuestros representantes políticos y de la vida social, les den respuesta. En definitiva, recuperar el sentido de servicio público que tiene que tener todo medio de comunicación”, explicó la presentadora.

Desde hace año y medio, Sandra Ferrandis compagina su trabajo en “Temps d’Economía” de la televisión valenciana con la dirección del programa “Capital Valencia” de “Radio Intereconomía”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios